Páginas

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

11-11-12 Suma y sigue! 13 kms CC

Hoy el entrenamiento, constaba en 13 kms de carrera contínua. El total de la semana suman 52 kms. Poco a poco, veo que van aumentando los kms a medida que se acerca la fecha. Otra forma de notarlo, es con mis piernas, que voy notando como se van cargando!
El entrenamiento ha ido bien. El único inconveniente ha sido el viento, que me ha molestado en especial cuando lo tenía en contra, me daba la sensación de estar parado, incluso corriendo con pendiente hacia abajo!
Por otra parte tambien noto quizás algo de desgaste emocional, pues hoy se me hacía cuesta arriba terminar el entreno. Cuando llevaba 7 kms, pensaba todavía en los kms que me faltaban hasta terminar. Es algo que quiero controlar, pues a medida que pasen las semanas se irán haciendo más largos. Todo esto es nuevo para mí, y son sensaciones que voy descubriendo al correr distancias que antes no había hecho.
El ritmo medio que he hecho hoy, ha sido 5,07... creo que más o menos estoy haciendo el mismo tiempo en los entrenamientos, creo que es buena señal. Con el objetivo de intentar mejorarlo el día de la carrera, ayudado por la subida de adrenalina que ofrece el correr junto a tanta gente que disfruta de este deporte.
En fin, otra semana cumplida, y mañana llega de nuevo el merecido descanso!



2 comentarios:

  1. el sub 1:45 lo tienes chupao y viendo lo que estas entrenando te veo el 22 de enero sobre 1:40

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje gracias Pancho! yo hasta que no llegue el día no me lo creo!
    saludos!

    ResponderEliminar

Comentarios