Páginas

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

09-12-11 Hoy me siento flex!! 10,5 kms CC

Hoy me he levantado con pocas ganas de correr, pero sabía que debía de hacerlo... cuando estaba en la cama, tenía una lucha interna entre salir a correr en la mañana o dejarlo para la tarde... pero a la tarde no se si me iba a dar tiempo, con lo cual era arriesgado... y no me puedo dormir en los laureles... así que me he levantado, me he tomado mi té, y al poco rato me he puesto las zapatillas...
Para mi sorpresa, hoy me notaba bastante ligero, y el clima acompañaba muy bien. Para mí, era ideal, ni frío ni calor, apenas hacia viento, y éste no era frío. He corrido bastante ligero, vamos, que me encontraba bastante cómodo. Apenas he mirado el GPS y ni me he puesto la música. Hoy prefería escuchar más mi respiración, e intentar que fuese a un ritmo correcto.
La distancia de hoy era 10 kms, pero como me sentía espléndido, he hecho medio km más. En total ha sumado 52 minutos, a un ritmo medio de 5,02. Espero poder mantenerme a este ritmo hasta que llegue la carrera. Tengo curiosidad por saber como se me dará... me hago mil preguntas, llevaré buen ritmo? haré buen tiempo? sufriré mucho?? bueno,... en poco tiempo tendremos respuesta a todo esto!!
No cambie de canal, mañana más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios