Páginas

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

16-12-11 10 kms CC

Ayer decidí no salir a entrenar, y tomarme un descanso. Viendo que me molestaba un poco el soleo, no quería sobrecargar más. Si seguí así, no creía que pudiese llegar bien al entreno del domingo. Así que me tomé el descanso.
Hoy me sentía mucho mejor, y los estiramientos que he hecho del soleo y los gastrocnemios me ha ido muy bien. Pues cuando he empezado a correr, no notaba casi las molestias de los otros días. Me notaba ligero y corría a buen ritmo.
Viendo que llevaba buen ritmo, he intentado mantenerme. A los 5 kms llevaba 20 minutos de tiempo y algunos segundos más. He intentado aguantar...
En la vuelta estaba pletórico!! no me lo creía ni yo mismo! me sentía más ligero... las piernas respondían bien. En los dos últimos kms, antes de empezar los entrenos de la media maratón, siempre apretaba un poco el ritmillo, acabando en sprint... Pero ahora ultimamente, lo unico que hago es mantener el ritmo. Hoy he querido probar, a ver que pasaba si aumentaba un poquitín el ritmo en esos dos últimos kms. Y a ver si era capaz de aguantarlo. He conseguido aguantar el ritmo y he llevado un ritmo de 4.11-4.15 en esos últimos dos kms... lo cual ha hecho, que el ritmo que me ha salido de medio ha sido de 4,51.
Mañana me toca 10 kms de nuevo. Pero me los tomaré en plan light. Primero porque hará pocas horas que he entrenado, pues hoy he entrenado en la tarde y los sábados me gusta hacerlo por la mañana. Y en segundo lugar, porque el domingo me toca hacer los 18 kms y quiero estar bien para entonces, así quemañana no me doy caña! jejejeje




1 comentario:

  1. Son muy buenos ritmos. La salida de 18 será un test para ver cómo estás. Acabar esta media la acabas seguro, ahora es afinar con algo de calidad.

    ResponderEliminar

Comentarios