Páginas

Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

28-12-11 11 km CC

Tras 3 días de inactividad vuelvo a entrenar hoy. Me habían recomendado reposar ayer, tras los masajes que me dieron en la tibia. Ayer me encontraba muy bien, me notaba las piernas muy relajadas, y el descanso me fue bien. Incluso, hoy en el comienzo del entreno, notaba que corría mejor. Pero a medida que ha ido avanzando el entreno, me he vuelto a notar como se iban cargando un poquillo. Los dos primeros kms he notado que los he hecho más rápido de lo normal. Pero luego he llevado un ritmo más constante, me notaba algo pesado, y aunque hubiese querido aumentar el ritmo, no me respondían las piernas.
Al final, el ritmo que me ha salido, ha sido el habitual, 5.02.
A ver que tal me encuentro mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios