Páginas

Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Parón :(

Bueno, al final he tenido que hacer un parón. Ayer volví a que me viesen las tibias, y me dijeron que tenía un comienzo de periostitis, pero el mayor problema era que tenía mucha congestión en gemelos, soleos e inserciones del tibial anterior y tensor de los dedos. Hoy me noto mejor las piernas, pero me han recomendado que pare unos días, así que el resto de la semana no voy a entrenar. A ver que tal me encuentro el lunes, si estoy bien, saldré a trotar un poco.
De momento, a ver si consigo unas zapatillas nuevas, y así me motivan un poco, que esto de parar me ha desanimado un poquillo.
saludos!!

3 comentarios:

  1. Ánimo q seguro q tras unos días de reposo todo volverá a la normalidad

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Animo amigo y año nuevo vida nueva, que mejores de la periostitis... pero vigila que es bastante jodida si no se cuida.

    ResponderEliminar
  3. Estás en el filo de la navaja. Parar te sentará bien, pero después de la Media deberás parar algún tiempo más largo porque de otro modo te vendrá la temida periostitis. Animo.

    ResponderEliminar

Comentarios