Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nochebuena y a correr!

Bueno, pues terminamos la semana de entrenos saliendo a correr hoy. Hoy he salido a correr por la mañana, ya que a la noche hay que tocar la pandereta! Hoy me notaba muy cansado de la carrera, me costaba mover las piernas, las tenía muy cargadas, a pesar que mis compañeros de Begoña Ferrero me dieron un pedazo masaje al acabar la carrera.
Hoy tocaban 7 kms. Así que me lo he tomado con calma. Siguiendo los consejos de mi amigo, tan solo he ido a soltar músculo. No he puesto el GPS, ni siquiera llevaba el reloj. Eso sí, llevaba mi música! Enlace
Iba yo Corriendo tan pancho,... avanzando por mi recorrido, e intentaba pensar en un modo de felicitar a los que están siguiendo este blog, o a los blogs que sigo... Me notaba muy cansado, había ratos en los que pensaba,... y si me paro? total hoy no llevo GPS... pero pensé Rendirse jamas! Venga, a seguir corriendo para ir cogiendo forma. Me daba ánimos a mi mismo para seguir con el entreno, "venga, Fran, no olvides tu objetivo, que vas A por la primera!"En fin, que cuando me he dado cuenta, ya había terminado el entreno. Estoy contento de haber conocido este deporte, y a la vez de compartirlo con gente que disfruta tanto como yo haciéndolo. Espero llegar a ser un Abuelo Runner.
No os miento en el entreno de hoy jjejejej, os confieso que he corrido!!
Feliz Navidad a todos!!! también a los que están de seguidores en mi blog, felices fiestas!!

1 comentario:

  1. Felices Fiestas a ti también Fran!!! MUy buena y original tu entrada de hoy!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios