Páginas

Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

21-12-11 7 km CC

Esta semana ya van aumentando los kms en lo que es la carrera contínua. Normalmente el entreno entre semana eran entre 5 y 10 kms diarios, alternando un día poco y otro más, pero ahora ya veo que van siendo más largas las distancias. Hoy en lugar de 5, ya marcaba hacer 7 kms, y mañana ya pasa a 11 kms... Veremos como se compagina esto en el fin de semana con los polvorones y los turrones!!!
Pues bien, el entreno de hoy ha sido 7 kms. Aunque no he llegado a hacer los 7 porque no me encontraba bien. A pesar de haber hecho la digestión hacía horas, me notaba el estómago algo raro y como pesado, y me dificultaba la respiración. Creo que hoy he comido demasiado! y eso que aun no han llegado los días festivos!
en fin, he corrido 6,3 kms, a un ritmo de 5.03. Creo que cada vez me voy sintiendo más comodo en lo del 5, con lo cual, espero, ansío y deseo que en la media maraton sea capaz de ir a un ritmo más ligero para hacer una buena marca. Pero como digo siempre, el objetivo, por ser la primera que haga, es acabar la carrera.
Seguiremos mañana con el entreno de 11 kms de carrera contínua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios