Páginas

Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

07-12-11 Desahogo 7,5 kms CC

Hoy ha sido uno de esos días en los que uno está un poco negativo y de mal humor. Y el entreno me ha servido para soltar todo eso. Hoy me pesaba el cuerpo, me notaba muy agotado y encima de mal humor. Cuando estoy de mal humor, me noto bajo de energías, y me cuesta más salir a entrenar. Así que me puse mis zapatillas, mi música a tope para que me diese energías, y un pie tras otro, y a correr!
La tabla de entrenamiento me marcaba 5 kms de carrera continua, pero como la semana pasada tuve un descanso imprevisto, he decidido hacer un poco más, los días que me marca 5 kms... Así que he hecho unos 7,5 kms... a una velocidad media de 5.30.
Hoy ademas de todo el mal humor, se le añadía que el GPS no funcionaba bien, así que no he podido ponerlo.
Pero bueno, al menos me he quedado mucho mejor después del entreno. Más relajado y tranquilo.
Misión cumplida!

1 comentario:

  1. Correr es una terapia, que te deja con el estado de animo por las nubes ya que libera las endorfinas... yo hoy me metido un entreno de casi 20km con mi yerno de fabula.

    ResponderEliminar

Comentarios