Páginas

Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

04-12-11 Esto no es broma! 16km CC

"Esto no es broma!!" es lo que me decía hoy yo, cuando me faltaban los dos últimos kms hoy para acabar el entreno. Es la primera vez que corro 16kms... y ya empieza a hacerse durillo, jejejeje Hoy me había lenvatado en buen estado. Madrugué, y estaba dispuesto a salir a correr los 16kms. Cuando salí a la calle, solo faltaba que apareciese Noé con su arca... el cielo estaba... negro... pero negro, negrooo! Cuando cogí la ropa del tendedero, ni me había percatado. Hacía viento, y había empezado a llover. Así que me di media vuelta, y me volvía casa. A uno a veces le ha pillado la lluvia corriendo en carreras como en la pasada I Criterium 7 Palmas, o en algun entreno. Pero empezar un entreno de 16 kms, ya lloviendo... eso es un suicidio, y no estaba dispuesto a hacerlo en un domingo!
Me iba asomando para ver si había posibilidades de salir en un ratito, quizás media hora más tarde... la cosa seguía muy negra!!! Entre que ayer no salí a entrenar y hoy la lluvia, empiezo a tener remordimientos de conciencia... Me hago un Cola Cao de lo más potente, para levantarme los ánimos...
A eso de las 11.30h parece que el tiempo se había estabilizado, hacía viento pero había salido el sol.
El entreno ha ido bien. He llevado buen ritmo. No me he obsesionado en mirar el GPS, ya que eran 16kms y tenía claro que no iba a llegar al mismo ritmo que los otros días. Hoy sólo me proponía alcanzar esa distancia.
Para mi sorpresa al acabar el entreno, me ha salido un ritmo medio de 5.12, bastante cerca de 5, como el resto de los días. Los dos últimos kms se me han hecho muy duros, tenía el viento en contra, y el tiempo estaba empeorando de nuevo.
Ahora mismo me duelen un montón los cuadriceps, los tibiales, los tobillos, la planta del pie... y esta tarde me he sentido algo pachucho, imagino que es por la novedad! jejeje

A continuación, la ruta y los tiempos de hoy.




En fin, mañana es lunes, y me toca mi día de descanso!!! jeje

1 comentario:

  1. Grandísimo entreno!! Aunque yo cuando llueve, en vez de esperar que escampe me pongo la ropa rápido y a correr (que no hay nada más divertido que correr con lluvia....siempre que no haga mucho frío claro)

    La media ya la tienes en el bote y viendo los ritmos a los que entrenas, creo que bajarás fácil de 1:45

    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios