Páginas

Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Sin cambios...

Una semana más tarde de mi última entrada... seguimos igual, sin cambios... He estado haciendo reposo. No he salido a entrenar, pero ya ni siquiera a darme una caminata. Con la que está cayendo estos días, cualquiera asoma los hocicos!!!! Esta calima es insoportable. El único ejercicio que hago, es algo de gimnasia en casa, abdominales y algo de pesas. 
Finalmente, he decidido que en breve me haré el estudio de pisada. Mientras me decido cuando ir, he pensado también en ir al osteópata, para que me trate un poco la posible periostitis, y me descargue un poco la músculatura de los gemelos. Según él, decía que tengo congestión, y sobrecarga. Al menos, mientras me hacen el estudio de la pisada y voy al traumatologo, que tengo hora para el mes de agosto.... (como para una emergencia!!), esto me servirá para al menos poder seguir con los entrenos aunque sea de forma muy suave. 
Desde la media maratón, solo he salido 4 días a correr. En el resto de intentos, he tenido molestias, y he decidido que mejor no hacer nada, hasta que me desaparezca del todo. Como ya dije, no hay carreras a la vista. La única que me apetece hacer, es la de la subida de Teror, en Agosto, y espero al menos poder correr para entonces.
Y por el resto, ninguna novedad más. No hay entrenos, no hay novedades! Bueno, sí!! sí, hay una. Ya he terminado mis estudios de Quiromasaje. Así que invito a la blogosfera canaria, a que se den un masaje. El primero es gratis! jajajajaja (hay que hacer algo de marketing, no???)



16 comentarios:

  1. Paciencia y ahora en agosto con el calor el descanso viene de pm. Yo tambien voy a aprovechar. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con los calores tampoco es que apetezca hacer gran cosa, jejeje saludos!

      Eliminar
  2. Ánimo Fran, mientras sea para estar mejor en el futuro, siempre será tiempo bien invertido, aunque haya que pararse, intenta esas otras opciones, natación, bici, elíptica... actividades de menos impacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peter! si, intento hacer otro tipo de ejercicio.
      un saludo!

      Eliminar
  3. Que esa parada tenga sus frutos y te recuperes totalmente. Piensa lo de otras opciones sin impacto pero que entrenan el corazón.

    ResponderEliminar
  4. A mi hace un año me hicieron lo del estudio de la pisada, me pusieron unas plantillas y no se si fue eso pero se me pasó una fascitis que me había estado jo..robando una larga temporada.

    En cuanto a lo otro yo estoy como tu, "vago y maleante" con unas ligeras molestias en mi caso en la rodilla izquierda, sea como fuere tengo claro que ir a mi bola no me sirve, soy de los que necesita un calendario con el plan de entrenamiento bien puesto, así que el 1 de julio reactivo la planificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cuestión es que se me quiten los dolores, con lo que sea! jejejeje
      un saludo

      Eliminar
  5. Es normal que llegados a esta época de calores nos relajemos un poco. También es bueno, de cara al otoño y a los retos que nos pongamos a medio y largo plazo el poder desconectar un poco,...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora con el verano, uno desconecta un poquillo, toca más playa! jejeje
      saludos

      Eliminar
  6. Espero que mejores pronto, si no, siempre te quedara la natación y la bici como alternativas.
    Por cierto, enhorabuena por el titulo :)
    Un abrazo y nos vemos en breve por la isla

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha cabeza Fran, estás aguantando para solucionar totalmente el problema y poniendo los medios necesarios.

    Enhorabuena, ahora eres runner y quiromasajista, te puedes autotratar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tengo mucha cabeza? jajajaj espero no sea una indirecta... :))))
      Si, pero ya sabes lo que se dice, no? en casa de herrero....
      jajajajaja
      saludos!

      Eliminar
  8. Ánimo Fran!!!...disfruta del verano en la playa y como te dicen los expertos si no puedes correr intenta hacer algo de natación o bici que siempre vendrá bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pancho! eso haremos, aunque bueno, algún día que otro voy saliendo a correr.
      saludos!

      Eliminar

Comentarios