Páginas

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Con ganas de más

Parece que el espaciar los entrenos con días de descanso, me está dando resultado. Pues cojo los entrenos con más ganas. Al ver la caña que se está dando la gente, cuando llega el día de entreno estoy deseando ponerme las zapatillas. Hoy parece que me supo a poco el entreno. Volví a correr 8 kms, aunque hoy alargué un poquillo el entreno y me salieron 8,5kms, medio de regalo! jjeje Hoy hacía un día formidable. Me he sentido a gusto en el entreno, por ahora los ritmos no me preocupan. Son ritmos que van entre 5:25 y 5:40, pero vamos no presto mucha atención. Voy siguiendo vuestros consejos y a partir de ahora intento ir tranquilón, y con la idea de alargar más los entrenos, más kms aunque vaya despacio. A ver si poco a poco mis piernas se van fortaleciendo.

 Vistas al final del entreno


Pues ayer estuve en el médico, por las molestias que tengo en la pierna. Para que me mandase al traumatologo. La doctora dice que podría ser una pequeña tendinitis. Es en la zona que insertan los aductores y el sartorio, cerca de la pata de ganso. Creo que es posible que sea eso, pues si está algo inflamado, puede que me esté tirando de algún músculo, y precisamente los músculos que me noto molestias son el sartorio, recto interno y semitendinoso. Pero bueno, he de esperar 2 meses para la consulta del traumatologo. Digo yo, que para cuando vaya, ya me habré curado! Así que de momento, he pensado en aplicarme lo que nos han enseñado en el curso de quiromasaje, para tratamiento de tendinitis. A ver si así resuelvo algo yo mismamente. 
Esta tarde con el buen día que hacía, me había quedado con hambre de actividad física. Así que salí a caminar, me hice 5 kms, y así se me quitó un poco el mono. Luego en casa me puse a hacer algunos ejercicios de brazos y abdominales/lumbares que falta me hacía...
Para el próximo día intentaré hacer 10 kms. Que aunque ya los he hecho uno de estos días, volveré a hacer para ver que tal me encuentro en esta distancia.


7 comentarios:

  1. Esto marcha Fran. Haces bien en espaciar los entrenos.
    Hace muchos años trabajé en Tenerife y ya iba a correr por caminos de tierra en la costa con vistas muy parecidas a esas por donde vas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que poco a poco me voy encontrando más cómodo...

      Eliminar
  2. Fran, esto marcha... se te lee más animado con cada entrada. Me temo que en breve te veremos disparado en otra carrera. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de leer q ya poquito a poco las cosas van marchando..y haces perfecto en salir tranquilo simplemente a sumar kms...cuando ya te sientas preparado para volver a una carrera ya habrá tiempo para series, cambios y ritmos asesinos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Veo que todo va bien, sin prisa pero constante y bien. Eso es estupendo, y lo de las molestias y con lo que tardan en dar las citas seguro que tienes razón, para entonces se te han ido. Por eso al final acabamos recurriendo a fisios privados.
    Bonitas vistas, que envidia ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Fran para cualquier tipo de actividad, ahí que estar recuperado del todo, entrenar con molestia es un calvario.. porque se corre mal y se sobrecargan otras zonas... que evidentemente se acaban lesionado.

    ResponderEliminar

Comentarios