Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Una de papas con huevos!!!!

Esta semana he salido un total de 3 días a entrenar. Salí el jueves por segunda vez. Esa vez me hice 7kms. He intentado hacer entrenos de 7 u 8 kms, y hoy he intentado hacer un poco más.
El entreno del jueves fue bien. Poco a poco voy consiguiendo que el cuerpo se vaya acostumbrando a rodar que no se vaya cansando tan pronto como los primeros días. Cuando iba corriendo por la carretera hacia Vecindario, me salió una liebre de entre los invernaderos, e iba corriendo delante mío. Jamás había corrido tras una liebre de las de verdad! jejejeje La anécdota me hizo reir, pues no pude evitar acordarme del perro del hermano de Gonzalo, osea, quiero decir, el dalmata... jejejeje Aunque la persecución se vió interrumpida por un coche que me hizo señales para que parase, querían que les indicase donde estaba la prisión... yo les hubiera mandado a otra parte...
En total corrí 7 kms, sin rumbo,... iba tanteando a ver como me encontraba, e iba improvisando un recorrido sobre la marcha. La cuestión era trotar sin complicaciones ni agobios.
Hoy he intentado hacer unos kms más, he hecho 10kms. Sigo con molestias en el cuadriceps de siempre. Ayer me di unos masajes y parece que me fue bien. Hoy esas molestias han sido menos, he vuelto a coger asfalto, y he corrido cómodo. Las molestias se acentuan una vez he terminado el entreno, pero tras descansar desaparecen. El entreno lo he terminado junto a los asientos que hay al lado del Centro de Surf de Pozo Izquierdo. Y allí me he puesto a hacer los estiramientos, disfrutando de las vistas del mar, con el pedazo solano que caía. Desde bien crío siempre he dicho, que en los sábados el sol brilla distinto.
Como broche final, me he metido entre pecho y espalda un pedazo plato de papas con huevos, que hacía tiempo que no comía algo así, y me he dado un homenaje!

6 comentarios:

  1. Una liebre, una liebre...Fran, es una señal. Filípides te envía una señal desde el Olimpo de los runners. Esto solo puede significar algo grande...una liebre.

    PD: Ahora entre tú y yo, ¿era una liebre de verdad o un conejo común de invernadero?.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muy bueno Gonzalo. A ver, a ver si interpreto bien esa señal!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces ese homenaje y unos cuantos más!!........Estoy con Gustavo en que lo de la liebre es una señal

    Por cierto la zona donde entrenas debe curtir que da gusto: Calor, Viento, Nada de sombra...entrenar en condiciones tan duras te ayudará a volar cuando corras en condiciones más humanas

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que utilizo como motivación cuando empiezo con pocas ganas el entreno, jejeje pienso que obtendré la recompensa más adelante, jejejeje

      Eliminar
  4. Hola Fran
    Ya nos seguimos por la blogosfera y a ver si vamos por las Canarias.
    Saludos
    Ramón "Trapatroles"

    ResponderEliminar
  5. El premio al trabajo bien echo Fran...¡¡unas papas con huevos!!, pues no hay más que hablar.

    Un saludo, campeón

    ResponderEliminar

Comentarios