Páginas

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Kit Kat

Bueno, hoy me he levantado con dolores de nuevo en el cuadriceps... Ayer me estuve masajeando, y durante el día parece que ha mejorado. Al menos al caminar, no me molesta como ayer. Seguiré reposando. Estoy poniendome hielo y una crema antiinflamatoria... La verdad es que esto me está poniendo de los nervios, viendo los pocos días que quedan para la carrera. Pero bueno, me ha tranquilizado ver que hoy me dolía menos. Y espero que en el resto de días vaya recuperando mejor. No me darán masaje hasta el lunes, ya que hoy no ha sido posible concertar visita. El lunes estaré más tranquilo después del masaje. A cruzar los dedos!!!

8 comentarios:

  1. Ánimo que seguro que esas molestias desaparecen antes de la carrera....aunque no corras ni un metro antes del 22 ya tienes en tus piernas una buena media maratón

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pancho, la verdad es que cada vez que está más cerca la carrera, más animado estoy. Alli nos vemos! suerte!

      Eliminar
  2. Supongo que el masaje te lo das de rodilla para arriba, llevando la sangre hacia el corazón no?... lo mejor después de entrenar agua fría un rato en la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, abuelo...jejeje hasta ahí llego, jejeje pues estoy estudiando quiromasaje. Y lo del agua fria lo hago algunos días. saludos!

      Eliminar
  3. Hola, con tu permiso me uno a tu blog ;)
    Los nervios suelen ser puñeteros y aparecen días antes de la carrera disfrazados de preocupaciones varias. Ya veras como esas molestias desaparecen para el gran día.Masajito y no te machaques mucho estos días que por lo que veo ya llevas kilómetros en las piernas.
    Ánimo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yolanda! gracias por los animos! la verdad es que los nervios juegan malas pasadas, pero cada vez estoy más motivado y con ganas ya de la carrera! saludos!

      Eliminar
  4. Cómo vas Fran? Ayer hice los peores 5 km desde que empecé a correr...pero hoy me he levantado y la rodilla no me molesta nada...parece un milagro, pero supongo que a veces los milagros suceden....así que verás que el reposo surte efecto y para el domingo todo irá bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quique! ayer mi masajista me dijo que no tengo rotura, menos mal! era mi miedo. Solo tenia sobrecarga, y me dio masaje de descarga, y genial. No puedo decirte que haya desaparecido del todo, pero si estoy mas ligero y menos preocupado!!! jeje
      saludos!

      Eliminar

Comentarios