Páginas

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

03-01-12 11 km CC

Hoy he estado corriendo 11 kms. Poco a poco iré aumentando de nuevo los kms, ya que después de haber estado días sin correr, y a parte con los dolores que he tenido, no quiero arriesgarme. Hoy he hecho 11 kms de carrera contínua. El ritmo, va bien. Me ha salido a 4,58. También sucede, que con las zapatillas nuevas, voy tan a gusto, que no me doy cuenta y voy más rápido de lo habitual. Creo que las otras zapatillas ya estaban muy gastadas, y me resentía cuando pisaba y no tenían tanta amortiguación.
Aquí el recorrido de hoy con el tiempo.

2 comentarios:

  1. Esa lesion que as tenido la producen dos cosas, exceso de km de golpe o las zapatillas gastadas en exceso... estas en el camino correcto.

    ResponderEliminar
  2. gracias abuelo! me alegro de estar en el camino correcto!

    ResponderEliminar

Comentarios