Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

06-01-12 15 kms CC

Hoy me ha costado empezar el entreno... Habian pasado pocas horas desde que entrené ayer por la tarde... y noto ultimamente, que cuando pasan pocas horas y he hecho más distancia, las piernas lo van notando. Hoy he notado pinchazos en el cuadriceps casi desde el inicio. Pero he intentado tomarme el entreno con tranquilidad. Solo he salido a rodar. He preferido ir suave.
He ido a un ritmo de 5,17, y la verdad es que se me ha hecho largo. Nunca había salido tan tarde a entrenar por la mañana... Eran las 11.15, así que cuando estaba de vuelta y eran las 12.00, he pasado muchísimo calor. He intentado no mirar mucho el GPS, para no obsesionarme mucho con lo que faltaba... pero uno ya se va conociendo el terreno, y más o menos, sabe cuantos kms quedan.
Noto que en las distancias aguanto bien en la respiración. La única fatiga que noto es la muscular,... llega un punto, que parece que uno está arrastrando bloques de cemento con los muslos. En fin... el domingo me toca la tirada larga. El sábado descansaré, porque me noto pinchazos en el cuadriceps, y si salgo a correr, no creo que sea capaz de hacerme los 18 kms.
He decidido que en los días que quedan, quizas no salga tantos días a entrenar, y las veces que salga, haga distancias largas... para que asemeje lo máximo que pueda al dia de la carrera... por lo demás, creo que ya está todo hecho.


3 comentarios:

  1. Para el cansancio hay solución amigo, yo después de entrenar me tomo un recuperador.. hay muchos y buenos, se pueden comprar por internet o en tiendas especializadas y un platano.
    Si quieres saber mas o alguna marca me lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Ñoss!!! Viendo tus entrenos pienso que yo no he hecho los deberes...la medio va a ser muy dura para mí....ahora mismo estoy desayunando y mentalizándome para mi tirada larga de la semana que son 15 km, cuando tú los has hecho ayer casi sin esfuerzo y encima sabiendo que hoy harías 18 kms....en fin...queda poco y vas muy bien...enhorabuena...y ánimo que la meta está muy cerca....

    ResponderEliminar
  3. Gacias Abuelo, ya te diré....
    Quique,... bueno, tampoco es que haga los entrenos como si nada... mis piernas lo notan! jejejeje pero si es cierto, que la media no es moco de pavo... hasta yo incluso pienso que sufriré.
    saludos!

    ResponderEliminar

Comentarios