Páginas

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Chaaacho, se me acaba la carretera!!

Si tuviese que definir el entreno de hoy, lo definiría como "sensaciones". Y bueno, la verdad, aunque no he hecho una gran marca, ha sido uno de los entrenos más agradables y entretenidos que he hecho.
Hoy como tenía previsto hacer 18 kms, me he dirigido a la playa de las Canteras. Hacia las 10 de la mañana me he plantado allí. He comenzado desde detrás del Auditorio de Alfredo Kraus. Desde el primer instante, he visto que aquello era distinto. Todo más llano desde el principio del entreno. Había mucha mucha gente preparandose para la carrera, se podía notar, incluso se oía a la gente que lo comentaban. Y durante todo el entreno ha sido recibir sensaciones de todo tipo... la pisada distinta,... de repente olor a paella, olor del perfume de alguien, cremas bronceadoras... el ruido de las olas del mar, y con esas vistas, que con el pedazo de día que hacía hoy, no dejaba de ser una invitación para ponerse a entrenar. Motivaba mucho el ver que mucha gente sale a correr. Yo es que creo totalmente en la ley de atracción... si te rodeas de lo que te gusta, hace que consigas antes los resultados. Y como ahí se veía tanta gente en forma, me sentía estupendo!!!
Al acabar la playa, he continuado por la zona del confital... comienzan unos caminos de tierra, que está todo muy apañado. Toda una zona nueva para mí. La zona con la pasarela de madera, que agradable! vamos, no le ha de envidiar nada al Café del Mar de Ibiza,... tengo que ir a comprobar las puestas de sol ahí, y hacer algunas fotos. Pues la fotografía es otro de mis hobbies... lease.... http://unafotoyunmomento.blogspot.com
En fin, que parecía que iba a dar la vuelta a la isla... se me acababa el camino, ya no sabía para donde seguir, porque hasta ese punto, en la vallaa de la zona militar, solo son 6kms 800 metros. Así que he vuelto para atrás, y cuando faltaba poco para alcanzar los 9 kms, he vuelto a ir en direccion a la valla, hasta que luego ya he vuelto al auditorio, y ahí he cumplido con los 18 kms...
Ha sido un entreno ameno y entretenido. Que sin duda repetiré el día que tenga que hacer la tirada de 22 kms. Me ha salido un ritmo de 5,22, algo más de lo habitual, al haber ido más tranquilo.
Aquí el mapa del entreno!


Aqui os dejo un autoretrato, tras finalizar mis 18 kms! hacía un día espectacular!

3 comentarios:

  1. Yo salí este domingo por la mañana y se nota mucha más gente corriendo, eso que la carrera está cerca. Muchos grupos incluso entrenando el circuito de la carrera, lo cual no entiendo demasiado, eso es más para montaña donde no conoces el perfil. En fin, que va a haber un gran ambiente.
    Hace tiempo que no voy al Confital, antes se podía entrar hasta la parte de los militares.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Fran lo que cuentan son las sensaciones, quedate con acabar el entreno con ganas de poder correr siempre algo mas, es importante para el dia siguiente.
    Hoy un magnifico rodaje, con unas vista magnificas... eso hara que cojas un punto optimo de cara a la media.

    ResponderEliminar
  3. Gran tirada Fran!! si te salió a 5:22 está muy bien porque el tramo desde la Puntilla al confital es duro y en la parte de tierra todavía más...podrías haber hecho la tirada un poco más larga desde el Auditorio hasta la zona de la escultura del Atlante (es un kilómetro y pico más, cuesta arriba y con firme irregular) pero vas separado en todo momento de los coches

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios