Páginas

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

11-01-12 13 kms CC

Hoy ha sido un entreno duro... pues vuelvo a tener molestias en el cuadriceps,... no distingo exactamente lo que es... pero hasta el lunes no me toca volver a que me den un masaje para descargar las piernas. La cuestión es que desde la primera pisada he notado pinchazos en el cuadriceps, y me molesta bastante. Cuando ya el músculo se ha calentado, duele menos... Pero hoy he ido muy suave, para no cargar más la pierna. A pesar de eso he sufrido. Tambien me han empezado a doler los gemelos.
Me ha salido un ritmo de 5,22 y he hecho 13 kms y no 15km como tenía previsto. He decidido que tendré que hacer más descansos, para recuperar bien y estar listo para la carrera. Tenia pensado hacer una tirada larga de 22kms el domingo, pero me estoy planteando seriamente no hacerla. De hecho ya casi está decidido, que o elijo descansar y trotar algun día antes de la carrera, o jugarmela lo cual no creo que me diese tiempo a recuperar. Pues desde el domingo arrastro el dolor y fueron 18 kms... imagino que será más fuerte con 22kms. Así que a ver si con los masajes y el descanso, ayuda...



6 comentarios:

  1. Fran yo tomo un recuperador despues de cada entreno, trabajando y entrenando casi 90km a la semana.. o tomas algo o no se recupera bien de un dia para otro., ahi que descansar bastante y encima yo solo duermo 5horas.
    Aparte ahi que hacer pesas, para potenciar los cuadriceps.

    ResponderEliminar
  2. Fran, esa tirada ahora te resta más que te suma. Ni te preocupes por ella. Baja kilómetros y llega fresco a la salida, el trabajo está hecho.

    PD: Estamos quedando el día de la carrera a las 8 en la puerta del Chaplin para saludarnos y hacernos alguna fotilla. Corto para que nadie se ponga nervioso si hay colas. Iremos un grupillo grande.

    ResponderEliminar
  3. FRAN LO QUE YO TOMO ES VITARGO+ ELECTROLYTE, TE DEJO EL ENLACE DONDE PODRAS COMPRA O RECAPITULAR INFORMACION DEL PRODUCTO..http://www.nutritienda.com/es/vitargo-vitaminas-minerales.
    Lo que tu estas tomando es otra cosa diferente. no tiene nada que ver con el vitargo.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo, me comentó algo Enrique ayer. A ver si puedo estar allí a esa hora, tendré que madrugar!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay que madrugar de todas todas!

    Desayunar como muy minimo dos horas antes (yo lo hago tres). Y buscar aparcamiento no será tarea fácil.

    ResponderEliminar

Comentarios