Páginas

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Ready or not? llega la cuenta atrás...

Con el título "Ready or not" de aquel grupo ochentero Europe, hago esta última entrada antes de la carrera del domingo. Es una canción que siempre me ha gustado. Tiene algo de gancho y buen ritmo. Y me ha venido a la mente cuando me he sentado para escribir este último post. 
Si me pregunto... "are you ready or not?", pues bueno, imagino que sí que estoy listo para la carrera. 
El domingo, después de 4 meses, volveré a enfrentarme a la distancia de los 21 kms, pero esta vez me siento animado, y como más seguro.... bueno, seguro de que quiero ir con más cuidado! jejeje
En estos 4 meses, he intentado medir los entrenos, vigilar más las sensaciones y la parte más importante para mí y la que más me ha ayudado han sido los entrenos. 
El martes salí a entrenar por última vez. Corrí unos 5 o 6 kms, a ritmo cochinero, en el último km intenté subir el ritmo. El ritmo medio me salió a 5'19. Aun tengo molestias con lo de la periostitis, así que ya no salgo más días hasta la carrera. El haber entrenado poco estos días, me hace estar más animado, porque en el último entreno me quedé con hambre de kms, y creo que llegar a una carrera con hambre de kms es bueno para darlo todo. 
En fin, que ya está todo hecho, y solo queda esperar. Y ya se acerca el final de la cuenta atrás!!! Así que me despido con estos dos videos, de Europe. Ya se que eran un grupo algo pastelero, pero tenían alguna canción buena. Quien no ha saltado al oir "the final countdown"??? aunque para mi gusto, creo que no era de las mejores que tenían. 
Decir, por si hay alguno que siguiera el grupo, que han vuelto a los escenarios. Después de muchos años, han vuelto, renovados, con look nuevo, (ya no están de moda las melenas rubias de ricitos), y con estilo de música nuevo. Ya sacaron un nuevo disco, y con la formación de los inicios. Ahora hacen una música más contundente, y me atrevería a decir que algo más "heavy". Podéis ver la diferencia entre el video de arriba (actual) y el de abajo, por los años '80.
En fin, que yo igual que ellos, aunque no han pasado años desde mi intento de la Media Maratón, solo han pasado 4 meses, pero vengo renovado igual que ellos! jajajajaja Y por supuesto, el domingo a primera hora cuando vaya por la autopista hacia la carrera, no faltará la canción "the final coundown" en mi coche, a todo volumen. No hay mejor despertador que ese!
Suerte a todos!!!

26 comentarios:

  1. ¿vas a estar cuatro días sin correr antes de la carrera? Ufffffffff, uffffffffff.....

    Lo de arriba es broma, tranquilo. Estás sobradam ente preparado, deja ya de preguntarte si estás preparado o no, coño. Que lo estás, que te lo haces con la gorra, simplemente controla ritmos y piensa en un nuevo nombre para el blog. Piensa algo como "he entrenado bien, me he quedado a tres kms de completar la distancia en los entrenos, no tengo mocos, soy una máquina de matar, soy un terminator y le voy a volar la cabeza a todo el que se me ponga por delante".

    PD: quedamos en las escaleras del CC el muelle donde todo el meollo sobre las 8-8:15 el domingo

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré Gonzalo! con bazoca si hace falta!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Con el entrenamiento que llevas y la motivación que tienes seguro que no tienes problemas para acabar. ¡Disfrútala! y cuidadín con el ritmo si hace calor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A por todas! Seguro que eso está hecho y que no sólo acabaras sino que disfrutarás de la distancia...

    ¡Tres abrazos y a por ello!

    ResponderEliminar
  5. Venga Fran!!! esto está hecho, no le des más vueltas a la cabeza que vas sobrado, a ver si te lo crees ya de una vez, te le vas a comer!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya os contaré! y espero contaros que ha sido todo un éxito! jejeje
      saludos

      Eliminar
  6. Esta media esta hecha para ti.. así que mucha suerte amigo Fran y disfrútala, no te obsesiones con los ritmos y tomatela con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuelo! esta vez iremos más conservadores jejee ah! y que sepas que me echo un gel para el camino! jejeje
      saludos

      Eliminar
  7. Mucha suerte, tranquilidad en la carrera y a cumplir el objetivo que tenias marcado.....Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ahi estaremos dandolo todo jejeje
      un abrazo

      Eliminar
  8. Ready joder, claro que ready!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy ready, suerte el domingo a la noche a cambiar el nombre del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... en eso tambien tengo que pensar, jejejeje
      saludos!

      Eliminar
  10. Me extraña que Gonzalo no haya aprovechado para machacarte por lo de Europe, debe estar realmente mal.

    En cuanto a tí preocúpate de llegar sano que el resto ya lo tienes hecho. Nos vemos en la meta.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Fran. Sal a disfrutarla. Te lo aseguro, es como se llega al final con buenas sensaciones y ganas de la siguiente.

    Tortugas Veloces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Ante todo espero disfrutar. saludos

      Eliminar
  12. Ya está, ya es tuya. A disfrutar cada metro. Ánimo?
    Deseando leer la crónica

    ResponderEliminar
  13. Te vas a comer la Media Maratón Fran!!!!...no te dejes llevar por el acelerón de la salida (que será brutal por lo de salir con los de 10k) y ve a tu ritmo tranquilo...que ya habrá tiempo de sobra de vaciarse en la 2ª vuelta

    Hasta Mañana y a descansar!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios