Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Contando los días...

Bueno, gente, muchas gracias a todos por los mensajes de ánimos que me habéis escrito. Eso le levanta la moral a cualquiera! Así que fuera miedos de pensar que si no voy a acabar la carrera, y cosas parecídas. Estoy dispuesto a salir ahí con bazoca al hombro si ahce falta, y darle tralla al tío del mazo si se pone a tiro! 
Aprovecho que no he salido para entrenar, para informar de como van los progresos o no progresos con las molestias.
El lunes al final me fui a entrenar, después de haber escrito la entrada anterior, viendo que el martes me sería imposible entrenar, sali a hacer un entreno de 12 kms a trote cochinero. Ya decidí ir bajando, y cogí el consejo que me habíais dado de no hacer más tiradas largas. 
Desde el lunes no he salido a entrenar. Noto molestias al caminar en la pierna derecha, por el tema de la periostitis. Consulté al profe de quiromasaje y me dijo que a parte de la periostitis que me esté apareciendo, tengo sobrecarga en el sóleo. 
Así que estos días no he parado de hacer estiramientos, ponerme hielo y pomada Traumeel. Que por lo que he visto por internet, da buenos resultados. Sí es cierto que he notado mejoría. Creo que la parte de periostitis es la que menos me molesta. Antes con solo pasar la mano por encima de la tibia, ya notaba molestias. Ahora ya son puntos muy localizados, y creo que lo que me duele es más bien la carga del soleo. Pues también me noto los gemelos cargadísimos. Incluso cuando camino me noto que los gemelos me tiran. 
Esta tarde voy a que me den un masaje para descargar los gemelos. Y mañana quiero salir a trotar un poco, y quiero ir ya bajando. Seguramente haga 8 o 10 kms. A ver como me encuentro mañana. 
En fin, que ya estoy más animado. Que falta muy poco para la carrera, pero las molestias estas de las piernas, hay momentos que le llegan a desesperar a uno. Así que no he encontrado otra imagen más adecuada que esta para demostrar como me siento, jejejeje:

Gracias!!

16 comentarios:

  1. A veces prefiero ni saber los nombres de los músculos y huesos así me preocupo menos por las molestias....no tengo ni idea de qué es el isquiotibial, ni el soleo ni una fascitis...molestias tengo pero ni me molesto por saber de ellas...pienso: ya se irán....

    No queda nada Fran...como dice Gonzalo en su blog, esta semana las quejas se permiten...la semana que viene sólo se piensa en positivo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo espero que tu fascitis plantar, vaya mejor! jejeje al menos, el día de gando comentabas sus síntomas, jejeje pero si no es nada de eso, mucho mejor!
      nos vemos!

      Eliminar
  2. Estamos contigo, yo en su día para la periostitis, utilice medias compresoras dan un poco mas de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he oido hablar de ellas, pero también he oido los precios, jejejeje
      saludos!

      Eliminar
  3. A por ellos!!!

    Bueno espera, que ellos somos nosotros...

    Bueno da igual xD a por esa media!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacame una foto, eh?? jajajaja que si hace falta, voy de rosa! jajajaja
      saludos

      Eliminar
  4. Vamos Fran, controla la ansiedad de los últimos días, campeón.

    ¿qué vas a hacer con el nombre del blog a partir del día 20?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no he pensado aun en un nuevo título??? tendré que pensar algo... igual hago un sondeo por aquí y pido vuestras opiniones o sugerencias!
      saludos!

      Eliminar
  5. Esa es la actitud!!, ánimo y a por ella!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo.
    Que sepas que tus dudas, tus miedos, tu día a día me fueron de gran ayuda en la preparación de miprimeramediamaraton (La Laguna Mayo 2012). De modesto resultado deportivo, pero de incalculable valor ... anímico y personal.
    Sabes que ya la tienes.
    Muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues cuanto me alegro. Está bien saber que mis pasos también ayudan a gente que se ha propuesto hacer una Media.
      saludos!

      Eliminar

Comentarios