Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

27-11-11

Prueba superada!!! hoy he hecho una tirada de 15kms... tenía que quitarme eses remordimiento de no haber entrenado estos últimos días por haber estado mal de la garganta! Hoy he sufrido un poquillo, hacía buen día, y la verdad es que no estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas, y cuando lo hago, suele ser más temprano... así que hoy he acabado pasando muuucho calor! En parte también lo he hecho para ir acostumbrandome, así supongo que el día de la carrera, si es por la mañana, no será tan incómodo.
Hoy al salir, he notado que iba más ligero, desde el inicio llevaba buen ritmo, y he corrido a poco más de 5 min. el km, hasta que llevaba los 7 kms... luego he empezado a tener calor, a parte que hoy estaba corriendo por una zona que no conocía en ese km... luego he dado la vuelta para completar los 15kms. Como siempre, en los últimos kms acabo aumentando el ritmo, en los últimos 3 kms, digase emoción, o digase ganas de acabar y llegar a casa para beber algo fresquito, pero acabo aumentando el ritmo. Al final, el ritmo medio del entreno ha sido 5:18. Haciendo un total de 1hora 19min.
Mañana me tomaré el merecido descanso, tal como pone la tabla de entrenamiento, después de un día duro de tantos kms. Era la primera vez que hago esa distancia, y ahora mismo, me duele tó!!
A continuación el itinerario de la carrera:

2 comentarios:

  1. Hola Fran, muchísimas gracias por seguir mi blog, me alegro que te haya podido ayudar en algo a decidirte a hacer una Media. Aunque te advierto que dentro de poco le tendrás que cambiar el nombre porque irás seguro a por la Maratón.

    Ánimo con esa preparación, pero creo que no te hará falta porque me da que vas sobrao. De hecho apuesto a que quedarás por delante mio.

    Un abrazo y sigo tus entradas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos! aunque bueno, creo que me queda un largo recorrido por hacer, para estar bien para la media... es algo que me causa mucho respeto!! jejeje
    saludos, y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar

Comentarios