Páginas

Seguidores

martes, 10 de enero de 2017

Semana 8: Zurich Maratón Sevilla

Semana 8
"Can I play with madness?"
Los kms van en aumento, y yo sigo con poca disponibilidad para compaginar los entrenos como a mí me gustaría. Así que todo se convierte en una auténtica locura. A veces por los horarios de trabajo no puedo descansar como debiera, porque se acaba pasando la semana y hay que sumar sí o sí los kms... de lo contrario, no tendría sentido presentarse a la maratón. Pero intento hacer todo lo posible para no enlazar 3 entrenos seguidos, aunque esta semana haya sido así.

Lunes: pesas+abdiominales
Martes: 15kms
Miércoles: descanso
Jueves: peas+abdominales
Viernes: 11kms
Sábado: 10kms
Domingo: tirada larga 28kms

El ritmo que me está saliendo es entre 5:20 y 5:30. Es el ritmo que me gustaría llevar el día de la maratón. Aunque en los entrenos cortos, me disparo un poco, porque suelo rodar más rápido, en la tirada larga intento aflojar un poco.
Esperamos seguir sumando todo lo que se pueda para tener buen fondo para la carrera. Eso sí, a veces creo que es más sabio tomarse un buen descanso y eso parece que ayuda a asimilar lo que uno ha trabajado y coger con más ganas los próximos kms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios