Páginas

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Todo preparado, nuevo reto!!

Bueno, si me descuido ni me da tiempo para escribir por aquí que mañana hago otra carrera! Hasta el último momento no he sabido si la iba a correr, por eso tampoco había anunciado nada aquí. El hecho de que no llevase muchos entrenos, o que no fuesen regulares, tampoco me animaba a hacerla. Pero esta es una carrera que me hace ilusión, porque es la primera carrera que hice en tierra canaria! La primera que hice a los pocos meses de llegar a Gran Canaria. La descubrí gracias al blog de nuestro compañero Pancho, que fue el primer blog que encontré también jejeje
Me gustó tanto como transcurrió la carrera que decidí, que siempre que hubiese salud y tiempo, la correría. 
Así que mañana, a las 7 de la mañana, estaré en Tamaraceite, con otro mogollón de locos por el running, que estan dispuesto a subir hasta Teror. 13 kms de carrera, en la que constantemente estas subiendo. Os aseguro que los últimos dos kms los recuerdo como algo bastante duro. 
En fin, no voy a poner la web de la organización, porque a estas horas, el que no esté inscrito, más vale que vaya mañana y pague allí directamente, que tambien se puede. 
Lo que más me fascinó de esta carrera, a parte de que se disfruta de los paisajes, es que sales de noche y llegas a meta de día. Es una sensación que pocas carreras te permiten. En alguna trail como la Transgrancanaria, eso si es posible, pero los que aun no nos atrevemos con una Trail de ese tripo, podemos probarlo en esta de la Subida de Teror.
Los compañeros de la blogosfera canaria, que van a participar, están animados a hacer la vuelta y bajar también corriendo. Ya que 13 kms les parece pan comido. La cosa es que hay que bajar de alguna manera, y como no tendré con quien bajarme, pues yo también me animo, de forma forzosa. Aunque supongo que la vuelta la haré mucho más tranquilo, e incluso, tal vez vaya a ratos caminando. Con mi periostitis y con mis escasos kms, no creo que pueda correr tantos kms. 
Si hiciese los 26 kms corriendo, sería un subidón. Y así me podría hacer una idea de lo que es correr una distancia mayor a una media maraton, y eso me daría más confianza para afrontar otras pruebas como la Starter de la Transgrancanaria, de 24 kms. Pero bueno, ahora centrémonos en la de mañana!
En breve os cuento!

4 comentarios:

  1. Eso significa que correrás la starter el año que viene....Bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que la cosa marcha bien amigo Fran!!! un saludo y mucha suerte para mañana, vigila con los golpes de calor que estan a la orden del dia con estas temperaturas

    ResponderEliminar
  3. Pues nada..!! A disfrutar de esa subida y espero que el calor no haga estragos..!! Un saludo y a por todas...

    ResponderEliminar

Comentarios