Páginas

Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Gran Canaria Maratón: Semana 13 de 16

Esto ya está a la vuelta de la esquina. Las semanas han ido pasando y ya se acerca la cuenta atrás.Tal y como tenía previsto para estas fechas navideñas había elegido entrenar sólo 3 días, ya que no apetece tanto salir a correr en días señalados. Me preocupaba hacer sólo 3 días ya que en alguna semana había faltado a algún entreno y ya eran varias semanas las de 3 entrenos. Pero la tirada del domingo pasado me dió la confianza que necesitaba.
Así quedó la semana 13:

Lunes: 13km CC

 Martes: pesas+abdominales

Miércoles: descanso

Jueves: descanso

Viernes: 4kmCc+ 5x200 a 4'40+ 2km

Sábado: abdominales +pesas

Domingo: tirada larga 32km a 5'28

Así que ya sólo quedan 3 semanas, bueno, ya menos... y por primera vez en mi vida voy a empezar a hacer eso que le llaman el "tapering", hasta esto me hace ilusión!! Aunque aún no haya llegado al final del plan, ya estoy teniendo muchas conclusiones, de lo que ha significado para mi seguir un plan de entrenamiento y de aplicar la disciplina, cosas que a veces parecemos tener todos muy claro, pero que hasta que no lo comprueba uno mismo no se da cuenta.Todo esto me ha demostrado que ouedo correr de otra forma y que al final llegan los resultados. Jamás habría pensado que pudiese correr tantos kms cada semana... si esto ya me flipa, no quiero pensar que será cruzar la línea de meta el día 25!!!!













7 comentarios:

  1. Venga que lo tienes ahi, esa tirada larga te llenara de moral, vamos¡¡¡.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices gracias al plan descubrimos más cosas. Incluida nuestra capacidad de disciplina. Y eso está muy bien.
    Has hecho muy buen plan, y aunque el maratón es caprichoso, hacer un buen plan suele ser sinónimo de hacer buen maratón.
    Aquí estaremos para leerte
    Animo

    ResponderEliminar
  3. Pa estar en fiestas bien esta, uff 32 kms ya es telica. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico Fran! Ya has finiquitado lo más difícil! Las tiradas de 32Km. deben darte la confianza suficiente para afrontar la Maratón con garantías. Sigue al pie de la letra el tapering y saldrás como un toro el 25 de enero. Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya estás en capilla casi amigo, mucho ánimo que no te queda nada.

    ResponderEliminar
  6. Ya no queda nada Fran, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tienes, ahora solo tienes que ir a por tu medalla

    ResponderEliminar

Comentarios