Páginas

Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Encuesta runners las Palmas

He recibido un mail sobre una encuesta que se esta haciendo a los runners, en especial los que compartimos nuestras experiencias a traves de un blog.  Siempre es agradable saber que el blog puede servir de ayuda a otros, asi que he decidido colaborar con la encuesta. Os comparto aqui el mensaje por si el resto de runners de aqui quieren colaborar. Es facil y solo requiere un par de minutos:

Buenas tardes,
Primero quiero darte las felicitaciones por el blog miprimeriamediamaraton donde compartes información para los runners de la ciudad de Las Palmas. Toda la información es importante y relevante para la ciudad de Las Palmas como ciudad activa.Gracias a toda la información que has compartido con los demás de forma desinteresada me ha servido mucho en mi fase de investigación. Estoy trabajando en un proyecto deportivo, a nivel global, aunque la fase de experimentación estará situada en la ciudad de Las Palmas.Me dirijo a ti porque mi cliente potencial son los corredores/runners y tu blogs mueve este perfil deportivo que busco. Igual es mucho pedir pero me gustaría que realizarás esta pequeña encuesta de 5 minutos para poder fundamentar el proyecto, incluso si quieres compartir la encuesta con algunos corredores.


https://docs.google.com/forms/d/1qlZt4LLwIL65FrlP3Iva1VVG2zRtmDLc-9DCdEn2Yx0/viewform

Una vez más, gracias por compartir experiencias, vivencias y emociones de la Ciudad como capital activo del deporte.

3 comentarios:

  1. Pues ya he puesto mi granito de arena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es? que le importa la profesión al que hace la encuesta... Fran esto es puro marketing, para tener tus datos y comercial con ellos..
    Tus datos van a parar a una base de un empresa y los venden a terceros, de eso se y mucho... luego te bombardean con publicidad y no paran de tocarte los huevos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hicieran algo parecido en Tenerife. Aquí todo el mundo va a lo suyo y no hay ningún criterio. Hasta se cargan carreras que tienen más de 20 ediciones y nadie dice nada, o la que más me gusta, que es anunciar carreras a dos semanas vista...

    ResponderEliminar

Comentarios