Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Cambio de planes: vacaciones!!

Si en la anterior entrada comentaba que me iba a enfrentar al desafío de subir 21 plantas, en las Palmas, ahora digo todo lo contrario. No, no,... no es que sea un rajao... es que no he podido hacer los entrenos. Tenía 3 semanas para preparar la prueba. Cuando llevaba ya una semana entrenando, pillé un catarrazo que me tuvo k.o. más de una semana. Malestar, dolor de cabeza y garganta, y mocos en cantidad. Los días de preparación se iban reduciendo. Y la verdad, con los entrenos que hice me iba dando cuenta de lo dura que podía ser la prueba, y que iba me estaba quedando corto. El catarro hizo que tuviese muchos días de paron, y eso me mermó mucho la moral. Si ya era desafiante la prueba, ponerse a subir escaleras durante dos semanas, no iba a servir de mucho. Esta vez no me iba a salvar ni el "poverai!!".
A parte, que a mi me gusta estar siempre atento a las señales... No era casual que tuviese que mandar dos veces la inscripción de la carrera, porque no les llegaba bien... Cuando las cosas no fluyen, es señal de que te estan avisando. No sigas!! yo me resistía. Y por si me faltaban señales, en el trabajo me dieron dos semanas de vacaciones! hacía falta algo más?? Por mucho que me esmerase en esas vacaciones, ni de coña iba a conseguir el objetivo. No me apetece suidicarme de esa manera. Quiero que mi vida runner sea más larga.
Así que me lo tomé con filosofía, si me habían dado vacaciones, pues vacaciones toca! Aprovechando una invitación, he salido unos días a Italia, visitando Milán, Venecia, y parte de la costa del Adriático. Me encanta Italia, y estar allí me ha servido para desconectar y descansar de todo. Una recarga de pilas. Hay quien en vacaciones aprovecha para machacarse y darse más caña. Qué parte de la palabra vacaciones no entienden???? Yo me lo he tomado al pie de la letra. Así que hasta que no las termine, no pienso dar una zancada. Así a la vuelta cogeré los entrenos con más ganas.
Así que estoy ya apurando el resto de días que me quedan de vacaciones. Y creo, que la siguiente frase, viene a la ocasión como anillo al dedo:
EL CIELO PUEDE ESPERAR!


9 comentarios:

  1. Si señor, al pie de la letra jeje. Un saludico y a pasarla bien.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta...te estoy esperando a la vuelta para darte caña, je, je

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí, carreras hay muchas y vacaciones bastantes menos, así que, a disfrutarlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho lo que debías,uno va sabiendo como se encuentra y si no había buenas sensaciones, lo mejor es dejarlo y,como dices,"no suicidarse".Las vacaciones son las mejores recuperaciones,me alegro que las hayas disfrutado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a descansar se ha dicho. A mi me queda poco para las vacaciones, y ya lo estoy deseando...

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, sigue las señales, y sobre todo si las señales te dirigen hacia las vacaciones... sin pensarlo, ¡¡para adelante!!

    ResponderEliminar
  7. Diga usted que sí caballero! Espero que difrutes / hayas disfrutado a tope esas merecidas vacaciones! Ya habrá tiempo de hacer la vertical el año próximo.

    ResponderEliminar
  8. Que buen plan¡¡¡,que bien sabes vivir y encima sin dolor de piernas que esas escaleras te habrian dejado machacadito.

    ResponderEliminar
  9. Fran en otro momento sera... lo primero es la salud y recuperar bien.
    Pues que disfrutes al maximo el resto de tus vacaciones... que se tiene que volver con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar

Comentarios