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martes, 14 de mayo de 2013

Semana 4 de 5, Objetivo a la vista.

La semana pasada completé mi cuarta semana del plan de entrenamiento. Por una parte, el haber empezado a entrenar por el sur, en Maspalomas, y pecar de "novato" por estas zonas, ha hecho que tuviese que subir mas de una cuesta. En Vecindario, la unica pega era el viento. Por aqui, cuando hay alguna cuesta, es bastante pronunciada. Pero tambien me va bien para el preparamiento. Esto, y el haber hecho mi segunda tirada larga, ha hecho que las molestias de periostitis volviesen a aparecer. La tirada fue de 18 kms. Pero durante el entreno no tuve molestias, más bien aparecieron los días después. Finalicé el entreno con buenas sensaciones, simplemente queriendo llegar bien sin preocuparme de los ritmos, y sin querer quemarme mucho.
Viendo que la periostitis hacia acto de presencia, me decidí por hacer un parón. El trabajo ya está hecho. Así que lo más inteligente, me pareció que sería recuperarme. A parte del descanso, ayer me dieron un masaje de descarga, y el jueves iré de nuevo. Parece que las piernas vuelven a estar bien. Mañan de nuevo, saldre a entrenar. Estos días hare poca cosa, Quizas hago tres salidas antes de la carrera: 10kms, 8 kms y 5 kms.
El objetivo ya esta a la vista. Este domingo a las 9:00 comenzaré la carrera. Espero ver a muchos bloggeros tanto si corren como si no. Y mi objetivo es hacer menos de 1 h 50 min. Todo depende de como me encuentre de agusto durante de la carrera. Si me encuentro bien, iré a por el objetivo, si veo que voy corto, tocara ser conservador y conformarse con acabar. Hay que correr con cabeza!

10 comentarios:

  1. Mucha suerte y no te des mucha caña esta semana que como bien dices el trabajo ya esta hecho.
    Suerte.

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  2. A ver si esa periostitis se va despidiendo de ti poco a poco.
    Te leo con buenas sensaciones que es lo importante.
    Que tengas una buena carrera.

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  3. A por ello Fran, allí estaremos. Entre el gripazo que tengo ahora mismo y el cansancio post-maratón no voy a estar muy lejos tuya, podemos hacer "gruppeto".

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  4. Muy bien con esa preparación, hicistes bien en parar, a la mayor brevedad de molestias en el periosteo hay que detenerse, por lo demás perfecto, saludos.

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  5. Cuídate campeón y mucha suerte el domingo, a ver si el tiempo aguanta como ahora! :)

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  6. NO dejes que Gonzalo se te escape, te llevará a por ese sub1h50 :)

    Suerte en la carrera!, yo aún no tengo ninguna media para testear mi situación, la winerun no vale como test :)

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  7. Allí nos vemos Fran, no te quemes mucho esta semana y verás que te sale ese sub 1:50.

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  8. Mucha suerte y que consigas tu objetivo.Saludos

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  9. Mucha suerte en esa carrera. Yo creo que te saldrá la marca que buscas...

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  10. Suerte Fran! Ojalá el domingo el cuerpo te diga "a por todas" y consigas tu objetivo.

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Comentarios