Páginas

Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

Heaven can wait!!!!

Se acerca la primera competición del año. Terminé el año con las ganas de haber hecho la San Silvestre. Ya van dos años que no la hago. El próximo domingo se celebra de nuevo la Gran Canaria Maraton. Evento en el que me estrené en la distancia de la Media Maraton. 
Este año no he preparado nada. En estos últimos meses, el trabajo no me ha permitido entrenar con la regularidad que yo deseaba. Y en estos dos últimos meses, los entrenos que he tenido se pueden contar con los dedos de una mano. Así que he decidido, que el cielo puede esperar, (heaven can wait!). En lugar de hacer la Media Maratón como quería, me he inscrito en la carrera de 10 kms. No solo hay que correr con las piernas, también hay que correr con cabeza. No digo que no me vea capaz de acabar una media maratón. Pero se que sufriría al no haber hecho tiradas largas. Y no tengo necesidad de sufrir tanto. Al fin y al cabo, como solemos decir, esto es para pasarlo bien. Y para nada me quería perder esa foto de familia!!!
Como estos días no sabía si podría hacer la carrera debido a mis horarios, aun no me había inscrito, y antes de ayer me di cuenta que se me había pasado el plazo de inscripción. Por poco no la hago!
Por suerte, mandé un mail a la organización (gracias Dnisan!!) y me dijeron que aun puedo realizar la inscripción. Ya he hecho la transferencia, así que ya está hecho. Esperaremos con ganas el día del gran evento. 
Se que será dificil mejorar mi marca en los 10 kms, hasta ahora es 42'51". Pero voy a darlo todo, y quemar las zapatillas! tengo mono de correr!!! y de competir!!
Lo que no he dejado de hacer ultimamente, es ir al gym. El viernes empecé las clases de spinning. Yo creo que en dos sesiones más ya quemaré los polvorones que me he comido estas navidades!!! Fue muy duro, y sudé lo que no está escrito! pero la gente que va a la clase y el monitor, son muy motivadores, y eso da ánimos para pedalear con caña. Esto también me fortalecerá las piernas. A ver que tal se portan el día de la carrera!!
El evento promete,... conocer a nuevos bloggers, volver a ver a los que ya conocemos, gente que se estrena en la Maratón (ánimo chicos, os lo vais a merendar!).
Empieza la cuenta atrás!



9 comentarios:

  1. Buena decisión Fran, hay que unirse a la fiesta, en cualquiera de sus categorías, pero hay que estar ahí. Seguramente quedaremos la tarde del sábado antes, y si no, el día de la carrera en el Chaplin para la foto. Ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexion tomo nota como decia Juncal. Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Gran Noticia Fran!..Que el otro día vi tu mensaje en Twitter y pensé q esta también te la perdías

    Buena decisión la de hacer ese 10K aunque con el Marcón q tienes va a estar difícil la MMP

    Nos vemos el finde...hay q ir pensando una hora para la Kedada del Sábado entre recogidas de dorsales, pasta partys, carreras de niños y demás...yo vivo muy cerca así que cualquier hora me vendrá bien

    ResponderEliminar
  4. Como te dije, aunque no te hubieran dejado yo habría corrido sin dorsal :)

    42' en los 10km?!?!?! macho, eres un galgo, yo ahora mismo no bajo de 48!

    El sábado 19 llego al hotel AC Iberia a eso de las 10:30, desde ese momento estoy libre para quedar hasta el 20 a las 09:00 :)

    Yo también tengo muchas ganas de este encuentro!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que al final estarás por las calles corriendo, y da igual que sea en el 10km o en la maratón, la cuestión es estar ahí. Nos vemos el sábado 19 para "quitarnos" un poco de encima los nervios. Esto va a ser una fiesta de las grandes...

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que puedas estar. 10 km es una distancia que tienes consolidada y que podrás resolver bien, controlando en el inicio y echando el resto al final. El gym también lo vas a notar.Cuidate,mucho ánimo y a disfrutar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bien, bien, vamos a ser muchísimos, no podias faltar.

    Este año cuando pases por la curva maldita, levántale el dedo y sigue para delante.

    ResponderEliminar
  8. Me alegroo de que al final no te pierdas esta carrera compi! Con esa pedazo MMP que tienes en 10K va a ser complicado mejorarla, qué envidia de tiempo! Nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar

Comentarios