Páginas

Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Vecindario tampoco podrá ser


Otra competición más de la que me descuelgo... Al final, no voy a poder correr la Media Maratón de Vecindario. Me hacía mucha ilusión hacerla, pero por motivos de trabajo no me cuadra. Incluso había barajado la posibilidad que si me tocaba currar en la tarde, intentería hacerla. Pero también pensando en ir a trabajar hasta la 1 de la madrugada, habiendo corrido una Media Maratón, era un suicidio jejeje De todos modos, me tocará currar en la mañana. Así que no hay mucho que pensar.
Tendrá que ser en otra ocasión. Pero bueno, estoy convencido de que eso hará que llegue con más hambre a la próxima competición que pueda hacer. Y así la disfrutaré más. 
Ha sido una semana con poca actividad también. Así que aproveché hace dos días, para hacer una tirada larga y probarme como estaba. Aun no sabía si iba a hacer la Media Maratón, y me apetecía hacer una tirada de estas, por si acaso me presentaba. La verdad es que, a pesar de los pocos entrenos que llevo, me sentí super agusto. El haber estado tantos días sin entrenar, ayudó a que no tuviera molestias de ningún tipo. Y cuando salí a correr, desde el primer momento vi que mis piernas respondian muy bien. Con paso firme, y con fuerza, y sin quejarse. 
Por aquí ya se respira ambiente de carrera. Ese día, me encontré con muchísima gente que se preparaba para la Media. En el circuito que han habilitado de entrenamiento. Está bien, porque estan marcados los kms. En los últimos kms me adelantó un tipo que iba bastante más rápido que yo. Como ese día yo me encontraba bien, viendo el ritmo que llevaba, intenté que fuese mi liebre. Pero fue algo bastante... "breve". Era imposible seguirle y más cuando era en una calle con algo de ascenso. Pero bueno, me hizo ir un poco más rápido de lo que iba durante un rato, y así conseguí tambien buenos ritmos.
Al final cayeron 16 kms. Y mi sorpresa fue, que el ritmo medio me salió a 5'12". Para haber hecho un entreno o dos a la semana ultimamente, estoy más que satisfecho.
En fin, seguiremos preparandonos para darlo todo en la próxima. Estoy barajando la posibilidad de hacer alguna otra cosa, para compaginarla con lo de salir a correr. Quizás consiga seguir en forma, y complementar las veces que salgo a correr. Ya os contaré.
Mucha suerte a los que corren la Media de Vecindario!

10 comentarios:

  1. Seguro que pronto aparece una prueba donde puedas correr y disfrutarla.A pesar de entrenar poco,sigues en buena forma,procura mantenerla para cuando llegue el momento.Cuídate,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy en Málaga a llovido torrencialmente y me preocupa que no se celebre la media del Rincón que es mañana, buena tiradita esa de 16kms, lo importante es mantener el estado de forma, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte, y puedes correr esa Media. Ya nos contarás. saludos!

      Eliminar
  3. Leches esos 16kms a ese ritmo estan de lujo , si ahora no puedes correr esa media en otra sera lo primero es lo primero ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal esos 16km!, pese a entrenar poco estás que te sales, es una faena lo del curro pero...... es el que paga las carreras ;)

    ResponderEliminar
  5. para entrenar tan a intervalos, 16k a 5:12 son una pasada !!Para evitar la monotonía por qué no haces cross training con bici, por. ej ?? :)

    ResponderEliminar
  6. Casi no estás saliendo a correr y te haces 16kms a 5:12! Dime el secreto ya! :-) Bromas aparte enhorabuena y me da pena no verte en Vecindario, pero bueno mientras sea por estar trabajando hay que estar contento. Nos vemos corriendo!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no estés por allí, a ver si cuadra la próxima. Te recuerdo que el día 6 es la carrera por equipos de Arucas.

    Muy buenos esos 16km.

    ResponderEliminar

Comentarios