Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pan y Mantequilla


No, no estoy a pan y mantequilla. Es el título de una canción. Una vez más, la música me ha "rescatado". Ultimamente, estaba un poco apático con los entrenos, a pesar de que los últimos me habían ido muy bien, por temas de trabajo, ultimamente me paso hasta 6-7 días sin entrenar. Pero como dije, también cogía los entrenos con más ganas. Pero ayer que tuve libre, no me apetecía salir. Y cuando me apetecía, se puso mal tiempo. 
Esta mañana escuchando música por youtube, di con este videoclip, de un grupo de aquí de Gran Canaria, que si no me equivoco, está grabado en la playa de Las Canteras. Recuerdo que vi este grupo, un día en el programa que hacían este veranode Ola-Ola, y la verdad, es que aunque no sea una gran canción, es ese tipo de música, que sin darte cuenta se te va pegando y cuando te das cuenta, ya estás bailando. Esta canción me ha dado buen rollo, y me quedé con un trozo del estribillo que decía "yo, subo de escalon a escalón..." y "buscas la sensación que te haga sentir, que te haga vivir" me pareció que la música me mandaba de nuevo mensajes para despertar mi motivación. Y dije, eso es!: tengo que subir de escalón a escalón, y salir a buscar sensaciones, poco a poco iré compaginando los entrenos y controlando el cansancio que noto ultimamente por el trabajo. Porque tiempo si que tengo para salir, pero estoy agotadísimo.
Así que he cogido mis zapatillas, y me he marcado 8 kms de carrera continua. Aunque he notado que no podía apretar como otras veces, he conseguido completar el entreno, mejor de lo que esperaba, bajando de 5' los dos últimos kms, y consiguiendo un ritmo medio de 5'19". Me doy por satisfecho con el entreno. A pesar de no haber salido en varios días, no voy tan lento como creía que sería. Y el peso sigo controlandolo, kg arriba kg abajo, pero no me paso.
Creo que cada vez soy más canario, ya, hasta escucho música canaria!!!

10 comentarios:

  1. si quieres ver a un grupo canario de verdad prueba con PLATANOISE...solo tocan versiones pero de 5 tenedores...Queen, Black Sabbath, Metallica, Megadeath, UFO, Whitesnake....yo los he visto un par de veces en directo y he flipao

    Cuídate y a ver si subes ese escalón y te vuelvo a ver de nuevo en alguna carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que escucharlo, son buenos grupos los que mencionas!
      saludos

      Eliminar
  2. Me temo amigo que así mucho no vas a progresar, pero al menos si mantener lo que ya tienes. ¡Animos!

    ResponderEliminar
  3. Que no decaiga Fran, sin prisa pero sin pausa.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es no dejarlo,seguir manteniendo algunos entrenos y no perder la ilusión ni tampoco la forma.Cuídate,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si te han rescatado pues bien, no caigas de nuevo.

    Yo cuando quiero que me rescaten busco Rock en mi ipod. Con esta gente me hundiría más como si estuviera en arenas movedizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gusta ir de tipo duro, eh? jejejeje el rock tambien está bien, pero todo a su tiempo.
      saludos!

      Eliminar
  6. Andamos parecido a ver si nos venimos arriba

    ResponderEliminar
  7. lo importante es que los entrenos sean para ti una hora de diversion, que no de obligacion. Animo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo noto que mis entrenos entre semana son más duros que el finde, correr después de estar todo el día trabajando en realidad es un poco suplicio pero no queda otra si queremos superar retos no? A mí como me pongan pan y mantequilla en la hora de la comida me pongo tibio. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios