Páginas

Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Próxima parada: 10 kms urbanos Telde

Finalmente, me he decidido a inscribirme en la segunda edición de los 10 kms Urbanos de Telde. Será el próximo domingo 14 de Abril. Será el sexto 10000 que haga. Y aunque ya no iré de novatillo en esta distancia, no creo que pueda superar mi MMP. Y tampoco acercarme a ella. Los entrenos no han ido según lo previsto. Ultimamente había alguna molestia en las rodillas. No me impedía salir a correr, pero si que me notaba las rodillas algo tocadas. Puede que haya ganado algo de masa muscular entre el gym y el spinning. O quizás era de la caña del spinning que mis rodillas me estaban dando un aviso. Así que he dejado un poco aparcado lo del spinning. 
La semana pasada intenté subir un poco la distancia. Hice 14 kms, en plan tranquilón. Y mi amiga la periostitis empezó a hacer acto de presencia. Los entrenos son escasos, pero lo importante es que no dejo de entrenar. Incluso ultimamente me he animado a salir a entrenar a media mañana, eso hacía mucho tiempo que no lo hacía. 
Para esta próxima carrera, mi objetivo es salir a pasarlo bien y disfrutar de la carrera. Tal y como estoy ultimamente, no bajo mi MMP ni loco, (42'51"). Si que me gustaría al menos bajar de los 45 min, ya que la última vez que hice un 10000, creo que fueron 46min peladillos, en enero. 
En fin, se correrá lo que se pueda, ya que de pensar en Telde, solo me vienen cuestas a la cabeza! es un recorrido que no me parece adecuado para ir a por una buena marca. Por lo que he visto, serán dos vueltas de 5km. 
Esta vez creo que habrá poca asistencia por parte de la blogosfera canaria, ya que algunas se están preparando para el Mapoma, pero intentaremos dejar el pabellón bien alto!

10 comentarios:

  1. Cuidate las rodillas que cuando empiezan a dar ruido son jodidas , sal disfruta y a verlas venir, saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Fran! Seguro que te sale una buena carrera

    ResponderEliminar
  3. a disfrutar Fran!!!...Como bien dices a dejar bien alto a la Blogosfera local y a escribir una buena crónica pa ver que tal está este año la carrera

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Constancia y al final la acabaras venciendo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. No pienses en crono y más si las rodillas están protestonas y sal a pasarlo de perlas que al fin y al cabo las zapas están para disfrutarlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que ganes la sensación de que estas de vuelta en el circuito, animo.

    ResponderEliminar
  7. Si el recorrido no es muy p'allá y si andas un poco renqueante está chulo ponerse un dorsal y salir sólo a disfrutar.
    O sea que hazme caso y pásalo genial

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este año no ha cuadrado y mira que tengo ganas de hacer un 10km.

    A pasarlo bien con las cuestas :)

    ResponderEliminar
  9. Fran sal a disfrutarla y olvidate del reloj... corre por sensaciones e intenta acabar sin molestias, eso te ara mas fuerte mentalmente de cara a un futuro.
    Que te valla muy bien y utiliza la cabeza.. que 10km dan para mucho.

    ResponderEliminar
  10. Suerte en la carrera y cuida las rodillas!!!!!

    Yo en menos de un mes tengo un 10km y estoy un pelín agobiado, esa distancia me da mucho "respeto"

    ResponderEliminar

Comentarios