Bueno, hoy me he levantado con dolores de nuevo en el cuadriceps... Ayer me estuve masajeando, y durante el día parece que ha mejorado. Al menos al caminar, no me molesta como ayer. Seguiré reposando. Estoy poniendome hielo y una crema antiinflamatoria... La verdad es que esto me está poniendo de los nervios, viendo los pocos días que quedan para la carrera. Pero bueno, me ha tranquilizado ver que hoy me dolía menos. Y espero que en el resto de días vaya recuperando mejor. No me darán masaje hasta el lunes, ya que hoy no ha sido posible concertar visita. El lunes estaré más tranquilo después del masaje. A cruzar los dedos!!!
Ánimo que seguro que esas molestias desaparecen antes de la carrera....aunque no corras ni un metro antes del 22 ya tienes en tus piernas una buena media maratón
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Pancho, la verdad es que cada vez que está más cerca la carrera, más animado estoy. Alli nos vemos! suerte!
EliminarSupongo que el masaje te lo das de rodilla para arriba, llevando la sangre hacia el corazón no?... lo mejor después de entrenar agua fría un rato en la ducha.
ResponderEliminarSi, si, abuelo...jejeje hasta ahí llego, jejeje pues estoy estudiando quiromasaje. Y lo del agua fria lo hago algunos días. saludos!
EliminarHola, con tu permiso me uno a tu blog ;)
ResponderEliminarLos nervios suelen ser puñeteros y aparecen días antes de la carrera disfrazados de preocupaciones varias. Ya veras como esas molestias desaparecen para el gran día.Masajito y no te machaques mucho estos días que por lo que veo ya llevas kilómetros en las piernas.
Ánimo y mucha suerte!!!
Bienvenida Yolanda! gracias por los animos! la verdad es que los nervios juegan malas pasadas, pero cada vez estoy más motivado y con ganas ya de la carrera! saludos!
EliminarCómo vas Fran? Ayer hice los peores 5 km desde que empecé a correr...pero hoy me he levantado y la rodilla no me molesta nada...parece un milagro, pero supongo que a veces los milagros suceden....así que verás que el reposo surte efecto y para el domingo todo irá bien...
ResponderEliminarHola Quique! ayer mi masajista me dijo que no tengo rotura, menos mal! era mi miedo. Solo tenia sobrecarga, y me dio masaje de descarga, y genial. No puedo decirte que haya desaparecido del todo, pero si estoy mas ligero y menos preocupado!!! jeje
Eliminarsaludos!